El Exterminio de Ratas y Ratones en Bogotá

Para exterminar las ratas de su casa, oficina o fábrica sin compicaciones la mejor opción es llamar a nuestra empresa de fumigaciones que cuenta con expertos en desratización.

Al utilizar métodos caseros para matar ratas y ratones se corre el riesgo de que estos mueran dentro de su escondite y después el olor nauseabundo es difícil de soportar.

Además cuando la casa está infectada de estos roedores, matarlos uno a uno con trampas o cebo, puede llevar mucho tiempo con las consecuentes calamidades, como la posibilidad de la transmisión de una enfermedad por la pulgas que estos animales transportan.

Estas ratas y ratones viven en las cañerías de manera tal que cuando termine de exterminar las suyas, es muy probable que le lleguen las del vecino.

Fórmula casera para matar ratas y ratones

Si por alguna razón desea Ud. mismo desratizar o tratar de exterminar estos roedores, aquí le presentamos una formula para hacerlo, con un producto muy conocido por todos: el bicarbonato.

https://youtu.be/Co84sUSQMzc

Según el video arriba expuesto, la fórmula para acabar con estos roedores es muy fácil:

  • Primero hay que preparar la “pócima” con los siguientes ingredientes: una taza de harina de maís ( a las ratas les encanta), otra taza de azucar  y otra de bicarbonato en polvo.
  • El segundo paso consiste en mezclar muy bien estos ingredientes.
  • Tercero, colocar este cebo o “carnada” en pequeños recipientes como tapas de botellas de cerveza, gaseosa, etc. en los sitios donde se hayan detectado excrementos de ratas y ratones.
  • Por último, tener paciencia y revisar continuamente los sitios donde colocó el cebo. Colocarles nueva dosis cuando se haya acabado, ya que las ratas grandes son más “duras de matar”.

Este sistema funciona debido a que el azúcar atrae poderosamente a estos roedores. Pero lo que los mata e el efecto del bicarbonato en el estómado de las ratas o ratones, ya que les crea un exceso de gases que termina por matarlos.

Si no tiene la paciencia para seguir todos estos pasos, lo más sencillo es llamar a nuestra empresa de fumigación que nosotros haremos todo el proceso de desratizaciòn  más rápido y en forma más técnica, procurando que cuando se mueran los roedores “hospedados” en su predio, no lleguen nuevos visitantes a seguir causándoles problemas.

Views: 1