Fumigación de Cultivos

La fumigación de las plantas n Somos profesionales en control de todo tipo de plagas Cuidados especiales al fumigar cultivos y plantas en general Cuando se trata de fumigar un cultivo o plantas en general, es importante tener en cuenta una serie de cuidados especiales para garantizar tanto la efectividad del proceso como la seguridad…

Fumigaciones y Desinfecciones

Diferencia entre Fumigación y Desinfección Aunque las fumigaciones y desinfecciones tienen como objetivo el control de plagas y la prevención de enfermedades, existen algunas diferencias en su aplicación y tratamiento. La fumigación es un proceso que implica la liberación de gases o vapores tóxicos en un espacio cerrado para el control de plagas. Por lo…

Cuidados al Fumigar

Precauciones al Fumigar si trata de hacerlo por su cuenta Recuerda que la seguridad, la salud de los suyos, es lo primero y que siempre es mejor prevenir que lamentar. Si tienes alguna duda o inquietud sobre el uso de productos químicos para fumigaciones, consulta a un profesional capacitado.

Las Palomas y los Acaros

Transmisión de enfermedades por los animales Según  la AnimalhealthEurope un gran porcentaje -el 75% para ser más exactos- de las enfermedades de los humanos en los últimos 10 años proviene de los animales. Solo en el continente africano produce cercas de 25 mil muertes, la gran mayoría de ellos niños. El informe anterior hace énfasis en la…